TEMAS DE HOY:

|

¿Ya se dio vuelta? El guiño de Mirtha Legrand a Alberto Fernández

La conductora opinó sobre el presidente y sorprendió con una propuesta.
Lunes, 03 de febrero de 2020 a las 01 43,

Por Redacción

Lunes, 03 de febrero de 2020 a las 01 43,

La conductora y diva de TV, Mirtha Legrand, dio ayer algunas declaraciones al programa Infama en donde sorprendió con sus dichos sobre el presidente Alberto Fernández. 

Tras apoyar fuertemente al macrismo en las últimas elecciones, la conductora ahora se muestra amigable con el presidente y sorprendió al decir que le gustaría que sea su primer invitado en lo que será su vuelta a la TV en el mes de marzo. "Antes dije que no, pero cambié de opinión".

Sobre la realidad del país destacó: "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas". Luego dio su mirada sobre cómo está Mar del Plata: "Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz".

Ya en noviembre del año pasado, tras el categórico triunfo en las elecciones de octubre, la diva de los almuerzos había opinado positivamente sobre el primer mandatario: "Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante", decía en ese momento. "Yo soy macrista pero le creo bastante", aclaró la conductora y continuó: "Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo". Y completó: "Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante."

Últimas noticias