TEMAS DE HOY:

|

"Yo no corro y menos con vos", Brancatelli tuvo un feroz cruce con un youtuber en las redes

El panelista nuevamente tuvo un fuerte cruce político en las redes sociales.
Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 22 09,

Por Redacción

Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 22 09,

El periodista Diego Brancatelli, protagonizó nuevamente un fuerte cruce en las redes, siempre por cuestiones políticas. En esta oportunidad su contrincante fue Ramiro Marra, el economista y columnista que pegó el salto a la fama a través de YouTube.

"Branca", posteó en su cuenta de Twitter personal, un cuestionamiento al Ejecutivo nacional, debido a la aumento de la nafta. "Bueno. Podríamos empezar a ponerle un freno al precio de la nafta. ¿No? Todo bien pero..... así no”, lanzó el panelista de Intratables junto con un emoji de la bandera argentina y un rostro guiñando un ojo. 

Su posteo generó cierto revuelo en las redes, debido a la conocida postura política del panelista de Intratables. Ramiro Marra, salió a contestar. "Cuando las papas queman, hasta Diego Brancatelli sale corriendo." 

El también periodista deportivo, salió a contestar furioso este tuit, "Cuchame, Clown en patineta. Si me callo y no digo nada, soy cómplice. Si marco algo que está mal, salís a hacerte el pillo. Son la gata flora” y luego agregó "PD: yo no corro. Con vos menos. ¿Ta?”

Temas de la nota

Últimas noticias