TEMAS DE HOY:

|

A Fernando Iglesias le leyeron en vivo un fragmento de su propio libro donde criticaba a sus actuales aliados del PRO

Matías Tombolini relató una parte del libro del diputado macrista y lo dejó expuesto en vivo
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 09 30,

Por Redacción

Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 09 30,

Matías Tombolini, vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, dejó expuesto en vivo al diputado del PRO Fernando Iglesias, quien en 2009 escribió un libro donde criticaba a los que ahora son sus aliados dentro del frente macrista, como Ricardo López Murphy.

Los funcionarios estuvieron cara a cara en A dos voces, programa que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano por la pantalla de Todo Noticias, y Tombolini respondió a las críticas de Iglesias leyéndole fragmentos de "¿Qué significa ser progresista en la Argentina?".

"Estabas bastante enojado, por ejemplo, con López Murphy, que lo asimilabas a Videla, no sé si te acordás", comenzó el economista. "No, no", replicó el legislador. "¿No te acordás?, bueno, a ver. Afirme que la destrucción de la Argentina productiva fue llevada adelante tanto por Martínez de Hoz, como por Cavallo".

"Y López Murphy. Y señale que no hubo diferencias sustantivas entre Videla, Menem y De la Rúa, para poner eso, para no recordarte las puteadas que le dedicabas a Macri, a quien hoy defendés y abrazás fuertemente", sentenció Tombolini, poniendo muy incómodo a Iglesias, que mientras escuchaba sus propias palabras realizaba muecas y gestos que denotaban el mal momento que estaba pasando.

Últimas noticias