TEMAS DE HOY:

|

A menos de una semana para las elecciones, Clarín sigue con la campaña sucia contra el Frente de Todos

Semanas atrás, Victoria Tolosa Paz habló de un "golpe blando" y la calificaron de "exagerada" entre otras adjetivaciones. Ahora, tras una polémica columna de opinión del matutino, el tiempo le dio la razón
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 09 32,

Por Redacción

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 09 32,

"Son los llamados golpes blandos, que son generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al Gobierno. Están dispuestos a todo: a mentir descaradamente pero nunca a generar trabajo", declaraba la candidata a diputada por el Frente de Todos en la Provincia, Victoria Tolosa Paz, a fines de octubre, haciendo referencia a Juntos por el Cambio y al diario Clarín, su gran aliado mediático.

En el programa que Pablo Duggan conduce en C5N trataron el tema y aseguraron que "en ese momento la dejaron muy sola a Tolosa Paz". Luego, mencionaron que Hugo Yasky dijo "Tolosa Paz no está delirando" y efectivamente no lo estaba haciendo.

Cinthia García  mostró en pantalla una columna de opinión de Clarín escrita por Fernando González. El título reza: "Juan Schiaretti, otro peronista para el día después de la elección". La periodista explicó: "No solo el dólar, no solo corrida cambiaria. Cuando Tolosa Paz hablaba de golpe blando fue porque yo le pregunté sobre la tapa de Clarín de ese día que hablaba e instalaba el tema de la corrida cambiaria por el precio del dólar, pero esto es redoblar la apuesta".

"No pararon nunca de redoblar la apuesta. Esto es un anuncio de intento, de deseo. De deseo de golpe blando a cinco días de las elecciones". añadió.

Por último, sentenció: "Los que callaron en el apoyo a Tolosa Paz tienen que ir en fila a pedirle disculpas". Pablo Duggan se mostró de acuerdo y cerró: "Totalmente".

Últimas noticias