TEMAS DE HOY:

|
FMI

Acuerdo con el FMI: Liberales, Frente de Izquierda y López Murphy adelantaron que votarán en contra

Avanza el debate en la Cámara de Diputados, luego de los graves incidentes en las afueras del recinto.
Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 20 57,

Por Redacción

Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 20 57,

Durante el debate en la Cámara de Diputados, por el proyecto de ley que reglamentará el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, algunos sectores ya anticiparon que votarán en contra. 

El diputado liberal Javier Milei, ya realizó su intervención en donde aseguró que su bloque votará en contra del acuerdo. "Vamos a votar en contra de esta porquería", aseguró. 

El economista aseguró que el Gobierno "sigue recurrentemente insistiendo con la idea de que aumentando el gasto público hace aumentar tanto el PBI que el déficit fiscal cae. Eso no se cumple ni aún en los modelos más rudimentarios". 

Dentro del espacio liberal, José Luis Espert y Carolina Píparo, adelantaron que votarán en contra y se suma Victoria Villarruel.  

Por otra parte, el Frente de Izquierda también expresó su rechazo y Nicolás Del Caño, Myriam Bregman, Alejandro Vilca y Romina Del Plá, aseguraron que votarán en contra. 

Por último, del espacio de Juntos por el Cambio, el diputado Ricardo López Murphy, también aseguró que votará contra el acuerdo. "El acuerdo es penoso para mi país y para todos los argentinos", manifestó. 

Temas de la nota

Últimas noticias