TEMAS DE HOY:

|

Agustín Rossi dejó sin palabras en vivo a Alfredo Cornejo luego de que dijera que "Cristina y Alberto son el pasado"

El ministro de Defensa y el jefe del radicalismo protagonizaron un explosivo cruce en vivo sobre las próximas elecciones legislativas.
Jueves, 24 de junio de 2021 a las 09 41,

Por Redacción

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 09 41,

Este miércoles por la noche, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el jefe de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, protagonizaron un fuerte cruce sobre las próximas elecciones legislativas que se llevaran a cabo este año.

En el programa A Dos Voces, que se emite por la pantalla de TN, el exgobernador de Mendoza quiso chicanearlo al funcionario del Gobierno diciendo que "Cristina y Alberto son el pasado", pero Rossi respondió de manera contundente.

"Lo entiendo a Agustín haciendo mucho énfasis en los cuatro años de (Mauricio) Macri. Lo que ocurre es que Cristina (Kirchner) gobernó ocho anteriores. Me parece que si estas elecciones son sobre el futuro y no del pasado, tampoco lo es de Cristina y Alberto (Fernández) que son el pasado", lanzó el aliado de Juntos por el Cambio.

El ministro respondió con argumentos sólidos. "No comparto. Me parece que la discusión sobre si Alberto y Cristina son el pasado se resolvió en el 2019", comenzó Rossi.

"Los votaron a Alberto y a Cristina. No lo votaron a Macri", disparó Rossi dejando sin palabras a Cornejo.

Acto seguido, agregó: "A Cambiemos le dieron un auto que lo ganaron en una elección y lo chocaron, y ahora nos vienen a explicar a nosotros como tenemos que manejar este país". Si no los votaron en 2019 es porque los argentinos decidieron que los problemas de los argentinos no supieron, no quisieron o no pudieron resolverlos".

Por último, concluyó: "Macri es el primer presidente que intenta su reelección y ni siquiera llega a la segunda vuelta".

Últimas noticias