TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Fernando Iglesias asegura que "la República está en peligro" porque Coco Sily le quiere pegar

El diputado macrista lanzó un desopilante comentario en pleno debate con Leandro Santoro y las redes no lo perdonaron.
Jueves, 10 de junio de 2021 a las 11 19,

Por Redacción

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 11 19,

Este miércoles por la noche, el diputado macrista Fernando Iglesias participó del programa que se emite en la pantalla de Todo Noticias, A Dos Voces, y protagonizó un momento insólito durante su debate con el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

El diputado oficialista le indicó a Iglesias que no "está en juego la democracia al punto tal que vos podes decir las cosas que decís y nadie te dice nada". En ese momento, el dirigente de la oposición puso como ejemplo de que la democracia esté en peligro porque el humorista Coco Sily le dijo que le quería pegar.

"Coco Sily dijo que me quería cagar a trompadas", lanzó Iglesias de manera insólita recordando una frase de Sily en su programa de radio en la que aseguró que le iba a pegar si se lo cruzaba alguna vez.

Santoro le dijo que "son cuestiones personales" e Iglesias insistía. "Vos personalizas todo", replicó el diputado porteño.

"Coco Sily es un fenómeno, es amigo mío pero no es político", declaró Leandro y dirigiéndose a los conductores del programa añadió: "Dice que está en juego la República y me pone como argumento que Coco Sily lo quiso cagar a trompadas".

Acto seguido, concluyó: "Pobre Coco, algún motivo le habrás dado, es personal si te la pasás descalificando".

Las redes no perdonaron al funcionario macrista:

Últimas noticias