TEMAS DE HOY:

|

Agustín Rossi: "Milei tiene la misma pasión por la motosierra que tenían los milicos por la picana"

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, brindó una entrevista para el ciclo "Tiempo de Tercios", en donde apuntó contra el diputado liberal. 

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 21 01,

Por Redacción

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 21 01,

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, apuntó contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, por la exhibición de una motosierra encendida durante sus actos de campaña y consideró que se aprecia en el libertario "la misma pasión que tenían los milicos por la picana". 

En el programa "Tiempo de Tercios", que se emite por el canal de YouTube de Data Diario, conducido por Nicolás Munafó y Melisa Molina, el funcionario brindó una entrevista en donde habló de todos los temas de actualidad. 

Allí uno de los conductores le mostró a Rossi el video del diputado liberal agitando una motosierra encendida, en una carava de campaña que se llevó a cabo hace unos días atrás. Si bien después se explicó desde el entorno de Milei que dicha motosierra no tenía cadena, el hecho despertó preocupación y polémica ya que la gente que lo rodeaba estaba muy cerca de dicho aparato, que de todos modos puede resultar peligroso si es manipulado por alguien inexperto. 

Al ser consultado por este hecho, Agustín Rossi contestó: "La verdad, pienso que tiene la misma pasión por la motosierra que tenían los milicos por la picana. Siento que es exactamente lo mismo". 

En este sentido, agregó: "Es un símbolo de la tortura. Te imaginás un tipo con una motosierra", y expresó: "Yo cierro los ojos y digo 'sangre', es eso, no?", cerró, manifestando su repudio al accionar del candidato libertario frente a su público. 

Dónde ver "Tiempo de Tercios"

Tiempo de tercios se emitirá este domingo por el canal de YouTube de Data Diario. La emisión de la entrevista al jefe de gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, estará disponible este domingo a partir de las 10 a.m. en dicho canal. 

Allí el ministro coordinador, habló de todos los temas de la actualidad política, a tan sólo un mes de las elecciones para cargos ejecutivos que se llevarán adelante el próximo 22 de octubre. 

Últimas noticias