TEMAS DE HOY:

|

AHORA: Mauricio Macri llegó a Dolores para declarar y agredió al equipo de C5N

El expresidente bajó de su auto para entrar al juzgado y al pasar por al lado del cronista del canal, le golpeó su micrófono
Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 12 23,

Por Redacción

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 12 23,

Mauricio Macri llegó hace instantes a Dolores, donde debe presentarse en el juzgado para declarar en el marco de la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, hundido en 2017.

Cuando bajó del auto donde fue transportado, se dirigió a la puerta de entrada del lugar donde deberá comparecer ante la Justicia y pasó frente a un grupo de periodistas que lo estaban esperando para tratar de conseguir algún testimonio. 

El exmandatario pasó por delante de un cronista de C5N y le golpeó el micrófono, tal como se pueden ver en las imágenes que aparecen en el video.

El clip muestra como el exjefe de Estado toma el micrófono del periodista del canal y lo empuja hacia abajo. La periodista Daniela Ballester, quien estaba dando la noticia desde el estudio, recordó un antecedente de Macri: su equipo de seguridad lo agredió al movilero Lautaro Maislin durante la presentación del libro Primer Tiempo, en la provincia de Córdoba.

"Él agarra el micrófono, la caña que nosotros estamos utilizando por las cuestiones de la pandemia, tira el micrófono que termina cayendo a un charco de agua. De hecho, una oficial de la Policía Bonaerense nos lo termina alcanzando todo mojado y ahora no está funcionando, no enciende", reveló el periodista.

Y añadió: "Él tenía camino para seguir cuando se bajó de la camioneta. No es que nos chocamos con él o que nos tiramos encima. Primero baja Lanusse sin ningún inconveniente, detrás viene él, le consulto si va a declarar o no y agarra la caña, la empuja, haciendo que se caiga el micrófono y ahora no funcione". 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias