TEMAS DE HOY:

|

Ahora Bullrich atacó a Nicaragua y dejó de comparar al gobierno de Alberto Fernández con Venezuela

"Primero debemos frenar que Argentina no sea Nicaragua, que no sea un país que va hacia un régimen autoritario", aseguró la presidenta del PRO en TN.
Martes, 08 de junio de 2021 a las 16 42,

Por Redacción

Martes, 08 de junio de 2021 a las 16 42,

El núcleo duro del macrismo realizó un sorprendente giro discursivo y ahora en vez de comparar al gobierno de Alberto Fernández con Venezuela, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que el país va "camino a ser Nicaragua"

En una entrevista para TN con el periodista Joaquín Morales Solá, se refirió a las elecciones legislativas que se realizarán el próximo 12 de septiembre. "Lo primero que tenemos que hacer nosotros es garantizar dos ritmos. El primero es frenar que Argentina no sea Nicaragua, que no sea un país que va hacia un régimen autoritario, absolutamente represor como es hoy Daniel Ortega", esgrimió una sorpresiva Bullrich.

El partido opositor de Juntos por el Cambio se encuentra disputando una interna caliente entre la conducción del partido, ya que de un lado se encuentra el expresidente Mauricio Macri con su delfín Bullrich, mientras que del otro lado el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, busca imponer a su candidata María Eugenia Vidal en la contienda electoral que se realizará en la ciudad de Buenos Aires

"Necesitamos más diputados y más senadores. No tenemos tutía. Tenemos que estar todos. Desde el primero hasta el último de Juntos por el Cambio", indicó Bullrich, apelando a la unidad de los dirigentes que integran la coalición opositora.

Y concluyó: "¿Mire si nos cambian la Constitución porque nosotros no nos pusimos de acuerdo? ¿Mire si nos ponen un ministerio público porque nosotros no nos pusimos de acuerdo? ¿Y si nos cambian los jueces y nos ponen jueces de justicia ilegítima o seguimos teniendo jueces como el de Santa Fe, que dice que violar con un preservativo no es violación?".

Últimas noticias