TEMAS DE HOY:

|

Ginés González García cruzó a Wiñazki en vivo: "Parece que hay un montón de periodistas enamorados de Pfizer"

El exministro de Salud participó de una entrevista junto a una de las estrellas mediáticas de TN y destrozó al laboratorio productor de la vacuna Pfizer.
Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 15 34,

Por Redacción

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 15 34,

El exministro de Salud Ginés González García, cruzó a Nicolás Wiñazki y aseguró que "hay un montón de periodistas que están enamorados de Pfizer", luego de la operación que se buscó instalar desde los medios hegemónicos de comunicación sobre un supuesto rechazo del gobierno de vacunas a través del mecanismo COVAX, que la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) se encargó de desmentir. 

En una entrevista en vivo para TN, el exfuncionario opinó: "Esto de Pfizer nunca se termina y nunca se termina. Acá hay una sola verdad, Pfizer nunca quiso vender, nos obligaba de nuevo a cambiar la ley", indicó Ginés, en alusión a la negativa por la negociación entre el gobierno y las condiciones que establecía el laboratorio productor de las dosis.

De hecho, el titular para América Latina del mecanismo COVAX, Santiago Cornejo, desmintió que el gobierno nacional rechazara las vacunas Pfizer como indicó la campaña mediática de los medios de hegemónicos de comunicación y reafirmó las declaraciones que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindó esta mañana. 

Por eso, Ginés expresó su rechazo en vivo sobre el armado de la fake news y aseguró que ahora "parece que hay un montón de periodistas que están enamorados de Pfizer".

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se había expedido esta mañana en conferencia de prensa contra la operación mediática: "Siempre hemos dicho los problemas y las dificultades en el acceso (a esas vacunas). Esto que sucedió ayer es gravísimo, no puede volver a suceder y realmente tiene un impacto porque en el medio hay gente", subrayó Vizzotti

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias