Viviana Canosa siempre está en el ojo de la tormenta por sus controvertidos editoriales y sus polémicas acciones que la llevaron incluso, a tomar dióxido de cloro al aire, una sustancia que prohibió la Organización Mundial de la Salud (OMS) para tratar el coronavirus

Para esta oportunidad, Canosa fulminó al periodista Gustavo Sylvestre por una entrevista que le realizó en C5N a Claudio Belocopitt, uno de los accionistas de A24, y lo trató de "cagón" e "inmoral". "Andá a comerte un paquete de whiskas", ratificó la conductora, desacatada. 

Viviana Canosa atacó a Gustavo Sylvestre: "Andá a comerte un paquete de Whiskas"

"Ayer, a uno de los accionistas de este canal (Claudio Belocopitt) lo entrevistó 'el Gato' Sylvestre. Tengo ganas de responderle a Sylvestre porque me dio muchísima vergüenza como quería acorralar al dueño de un medio de comunicación que tiene comunicadores libres", comenzó Canosa, en el inicio de su programa Viviana con vos (A24), indignada con una entrevista de Gustavo Sylvestre en C5N.

"No le puede dar clases de periodismo a nadie porque es un tipo que cumple ordenes y nunca repregunta porque ya tiene escrita la entrevista. Él cree que acorrala a un accionista de este canal, pero se moriría y cagaría encima intentado acorralar a Cristóbal López", lanzó la conductora, para continuar con más insultos: "Inmoral, indecente, cero profesional. Sylvestre, andá a comerte un paquete de Whiskas".

Y agregó: "No sé si alguna vez fuiste periodista pero no lo sos. Intentaste acorralar al dueño de este canal, pero lo podrías entrevistas por mail porque no repreguntás. Acá no somos chupa braguetas del poder. Cada uno dice lo que siente. ¿Te molesta que Belocopitt nos contrate con Vila y los accionistas para que vengamos acá a decir lo que se nos da la gana, con respeto?. Nosotros somos patriotas (...) Vos sos así de cagón en la vida. Es un estilo de vida ser cagón".

Un trabajador le puso los puntos a Viviana Canosa en un móvil: "Eso es mentirle a la gente"

Viviana Canosa ha sido una de las conductoras que más polémica causó con sus editoriales y por dar a luz una gran cantidad de fake news desde que llegó la pandemia de coronavirus a la Argentina. 

Y para esta ocasión, buscó generar malestar en una persona que se encontraba esperando el tren para regresar del trabajo a su hogar, pero la jugada le terminó saliendo bastante mal porque el hombre la dejó pensando en varias ocasiones.

Tweet de Salieri de Nik

"Humberto buenas tardes, viejo. La verdad que veo tu enojo y tendrías que estar más enojado porque hoy estoy viajando peor, pero no viajás bien nunca, ¿no?", inició Canosa en el principio de la charla. "El servicio cuando no se corta es espectacular, es óptimo el servicio", respondió el entrevistado, dando a entender que el transporte ferroviario brinda un adecuado servicio al público. 

Luego, Canosa insistió con que en Argentina no se respetan las medidas restrictivas y también las principales medidas de cuidado para combatir la segunda ola de coronavirus. "Ahora Humberto después veíamos lo que pasaba con toda la gente agolpada y después nos vienen a hablar de distanciamiento social, que es imposible una cosa con la otra", aseveró Canosa. 

Pero Humberto no titubeó en ningún momento y, por el contrario, disparó contra la conductora: "No es sólamente en Argentina que no se respeta la distancia social, esto es en el mundo. Hay que vivir en una burbuja para no darse cuenta que el mundo está colapsado. Cierran los colegios en todas partes del mundo, no es sólamente acá. Eso es mentirle a la gente", concluyó el entrevistado.

Por supuesto, después de este último testimonio, Canosa cortó la conversación y pidió a su movilero que buscara a otra persona para continuar con sus reportajes.