TEMAS DE HOY:

|

Ahora Cornejo también fulminó a Macri: "Que se quede callado y sea prudente"

El presidente de la UCR destrozó al expresidente por su falta de autocrítica en sus últimas declaraciones donde se desligó de responsabilidades y responsabilizó a sus funcionarios por la crisis económica.
Martes, 28 de enero de 2020 a las 11 06,

Por Redacción

Martes, 28 de enero de 2020 a las 11 06,

El presidente de la UCR, Daniel Cornejo, continuó con la línea de Alfonso Storani y destrozó al expresidente Mauricio Macri por su aparición pública donde echa culpas a sus funcionarios por haber tomado deuda "de manera irresponsable", y le sugirió "que se quede callado y sea prudente".

"El radicalismo acompañó más de lo razonable en muchos aspectos. Debe quedarse callado y ser prudente y debe continuar en esa misma dirección", aseguró el exgobernador de la provincia de Mendoza, y añadió: "Esto fortalece que no puede ser el único líder de la oposición".

Además, Cornejo ratificó en el programa Terapia de Noticias del diario La Nación que "la aparición de Macri contribuye al relato de Alberto Fernández y Cristina", y le recomendó "hacerse cargo de sus decisiones".

"La Argentina necesita confiar en sus dirigentes. Si él tomó las decisiónes de ir al Fondo y tomar deuda no puede responsabilizar a sus sub alternos. Él las tomó en base a un proceso de deliberación con sus asesores, un proceso en el cual el radicalismo no participó activamente por lo cual se tiene que responsabilizar él", finalizó Cornejo. 

Últimas noticias