En una entrevista que brindó este viernes, el ex presidente Mauricio Macri, volvió a referirse a la agresión que efectuó sobre el cronista de C5N, el día que se presentó a declarar en el juzgado de Dolores, por la causa de espionaje de familiares de los submarinistas del ARA San Juan. 

El entrevistador, le preguntó acerca de lo sucedido con Nicolás Munafó, por lo que la respuesta del ex mandatario volvió a generar polémica: "¿Qué pasó?, Una persona normal, con la tensión que significa ir a declarar, cuando bajo de la camioneta, veo una lluvia de micrófonos, pero uno que se me viene a la cabeza directo"  

Fue entonces que el periodista le acotó: "Justo el de C5N...", dando a entender que hubo otra intención detrás de lo sucedido. 

"Bueno... preguntale al de C5N por qué me lanzó el micrófono a mí, que se yo. Yo no vi, yo vi que se venía uno de costado y lo agarré y lo tiré. Lamento que se haya caído al agua", fue la respuesta del ex mandatario. 

Las imágenes registradas por decenas de cámaras, muestran lo contrario a lo que sostiene el ex presidente. Cualquier persona en su posición hubiera visto claramente a qué medio pertenecía el micrófono que claramente no iba a impactar con su cabeza, como sostiene Macri.