TEMAS DE HOY:

|

Ahora Maximiliano Guerra criticó a Alberto por confiar en la vacuna rusa: "No podemos ilusionar a la gente con mentiras"

El bailarín deslizó una incomprobable teoría con Alfredo Leuco unas horas antes que ratificaran la eficacia de la Sputnik V en un 92%.
Miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 15 06,

Por Redacción

Miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 15 06,

El bailarín macrista Maximiliano Guerra criticó al Gobierno de Alberto Fernández por el acuerdo con el país soviético para adquirir 20 millones de dosis de la vacuna Sputnik V y deslizó que no está comprobada su "eficacia", pese a que esta mañana confirmaron que la misma posee el 92% en su eficiencia.

En diálogo con Alfredo Leuco en TN, Guerra ratificó: "No podemos ilusionar a la gente con mentiras. El Presidente no puede decir que tiene la vacuna cuando en realidad lo que tiene es un ensayo de la vacuna que todavía tiene que ser probada".

Y agregó: "Aparte para vacunar a la población general, la vacuna tiene que tener un tiempo de ver su eficacia y las secuelas que pueda dejar".

Hace unas semanas atrás, tras ser consultado luego de asistir a una movilización en contra del Gobierno del #12O junto a la exministra de Seguridad macrista Patricia Bullrich, Guerra sostuvo que no descartaría ocupar un lugar en una lista de Juntos por el Cambio en el futuro.

"Estoy trabajando en política activa. Estoy al lado de Pato Bullrich porque creo que necesitamos que todos aportemos algo para poder cambiar las cosas”, declaró el coreógrafo, y añadió: “Si mi lugar para poder ayudar es tener un cargo, quizás. Pero no sé, eso es el futuro”.

Últimas noticias