TEMAS DE HOY:

|

Ahora Milei va en contra de estar jubilado: "La jubilación es una estafa piramidal"

El diputado liberal estuvo de invitado en el programa de Nicolás Wiñazki al aire de Todo Noticias y antes de ir al corte lanzó la insólita frase
Miércoles, 23 de febrero de 2022 a las 09 24,

Por Redacción

Miércoles, 23 de febrero de 2022 a las 09 24,

Javier Milei estuvo este martes como invitado en Ver y Rever, programa que conduce Nicolás Wiñazki al aire de Todo Noticias. En el desarrollo de la entrevista elogió a Santiago Maratea, a quien consideró "más eficiente que el Estado" por la colecta que hizo para colaborar en los incendios en Corrientes y aseguró que "la jubilación es una estafa piramidal".

Antes de ir a un corte, Wiñazki dijo: "Me están cargando, pero no a mí, a los jubilados, y eso está mal". El diputado de La Libertad Avanza se sumó a las palabras del periodista y lanzó muy suelto de cuerpo: "La jubilación es una estafa piramidal". El conductor dejó pasar el aberrante comentario del economista libertario y fueron a la tanda publicitaria.

A lo largo del programa, el periodista y el legislador enviaron mensajes al bot del Pami para pedir un turno y mostar que funcionaba mal, cuando los turnos en realidad se piden por la página web.

Luego, habló de los incendios en Corrientes y obviamente aprovechó para criticar al Gobierno nacional. "Tenés el desastre de Corrientes y un chico, que maneja redes sociales, termina siendo más eficiente que el Estado nacional y provincial, que gasta más en carnavales que en combatir el fuego”, aseguró sobre la colecta que hizo Maratea. Mientras tanto, el Estado ya superó los mil millones de pesos de asistencia para combatir los incendios rurales.

"En total, más de 2.600 bomberos y brigadistas están combatiendo el fuego, con 10 aviones hidrantes, cinco helicópteros, camiones cisterna y 97 cuadrillas privadas", declaró el gobernador correntino Gustavo Valdés, además de los brigadistas brasileños que también están colaborando gracias a la gestión de Daniel Scioli.

Inmerso en su mundo, Milei cerró: "Hay una forma de interpretar al Estado: es como un seguro, te pasaste pagando la prima, pero cuando llega el siniestro, no está".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias