TEMAS DE HOY:

|

Al borde del acoso: Wiñazki y Leuco pusieron incómoda a una compañera con preguntas sobre "telos"

Cuestionable actitud de los conductores de TN sobre la periodista Carolina Amoroso
Viernes, 07 de febrero de 2020 a las 01 43,

Por Redacción

Viernes, 07 de febrero de 2020 a las 01 43,

El pase del noticiero central de TN que conduce Nicolás Wiñazki, al programa "Ya somos grandes" de Diego Leuco fue realmente incómodo para la periodista Carolina Amoroso. 

Es que tratando el tema "telos", debido a un hilo de tuits que escribió una extranjera sobre sus experiencias en algunas instalaciones de Buenos Aires, los conductores comenzaron a interrogar y a hacer chistes incómodos a la periodista. 

"Caro está 'no comments' pero si le hacen la de 'Lie to me' (la serie en la que un especialista analiza las expresiones faciales y el movimiento corporal para determinar si una persona está mintiendo), si le miran los microgestos está respondiendo justo", dijo Wiñazki.

Ante la negativa y la risa incómoda de Amoroso, Leuco insistió: "Está mal lo que voy a hacer, no se le pide plano y menos al director de otro programa. Pero un primer plano de Carolina Amoroso mientras lee los trece puntos de la nota...", afirmó intentando presionar a la periodista. 

Amoroso intentó defenderse mientras intentaba sonreír. "No, no. Esta fue una iniciativa de Manu que le pareció que la podíamos compartir como una nota de color"

No satisfechos con esto, Wiñazki le dijo a Leuco "Pará, ¿querés que le pregunte alguna maldad? y Leuco respondió tratando de parecer gracioso: "Bueno, preguntale alguna maldad y nos vamos". 

"No en serio, ya no sé qué hacer, chicos", dijo ella. Ante esto Wiñazki insistió de nuevo. "De vuelta, eso de que a 'la previa (en referencia a la previa sexual) los hombres la googlean', ¿vos qué tenés para decir?"

"No, no, no. No sé. No podría decirlo. Ni idea. Diego Leuco, por favor", pidió y entonces Leuco apuntó hacia otra compañera, también mujer: "Acá se está riendo Lucía Salinas que zafó de esto, pero si tengo tiempo también la involucro". 

Últimas noticias