TEMAS DE HOY:

|

Al borde del llanto, Alberto Fernández desmintió la malintencionada tapa de Clarín: "No soy un ladrón, ni lo seré"

La tapa del diario opositor aseguraba que el presidente intervino para que la pareja de Sofía Pacchi ganara 19 licitaciones
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 12 17,

Por Redacción

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 12 17,

El diario Clarín cargó contra Alberto Fernández en la tapa de hoy, 6 de agosto. "El empresario taiwanés que iba a Olivos obtuvo 19 contratos con el Estado", reza el título en referencia a Chien Chia Hong, pareja de Sofía Pacchi.

En diálogo con Víctor Hugo Morales al aire de AM 750, el mandatario, al borde del llanto, hizo su descargo. "No soy un ladrón, no lo fui ni lo seré. Nunca he comulgado con esas prácticas y porque lo único que voy a dejarle a mi hijo es el buen nombre de su padre. Por lo tanto me pone muy mal que maldigan de esa forma mi nombre", comenzó.

Indignado porque intentaron ensuciar su nombre, continuó: "Si hay algo en lo que siempre he hecho culto es en la honestidad que me enseñaron mis padres. Uno con cierta paciencia puede ver la cantidad de barrabasadas que se escriben y se dicen, pero la verdad es que a uno lo acusen de ser indecente es la mayor acusación que pueden hacerle a un funcionario".

Alberto Fernández desmintió la tapa de Clarín: "Es indignante"

En ese sentido, se refirió a Pacchi y su novio: "El señor del que están hablando es la pareja de Sofía Pacchi, una mujer que trabajó con Fabiola (Yáñez) que tiene más de 30 años y que en su juventud fue modelo. Yo no lo sabía, pero tampoco me importa, porque ser modelo no es ningún impedimento" y aseguró que lo vio dos veces en su vida y en ocasiones sociales. "Es más me enteré que tenía una empresa tecnológica por la nota", indicó.

"La verdad que no tengo ninguna idea de si este señor ha ganado alguna licitación en el Estado, pero si lo hizo debe haber sido porque fue la mejor oferta, porque jamás en mi vida he interferido a favor de él", añadió y para finalizar esgrimió: "Lamento mucho tener que explicar una mentira. Es muy indignante, ¿cómo explico algo que no ocurrió?".

Últimas noticias