TEMAS DE HOY:

|

Alberto, duro con la campaña en contra de la vacuna: "Parece que algunos no se enteraron que terminó la Guerra Fría"

El Presidente inauguró obras en el Departamento Judicial de Avellaneda/Lanús y confirmó el arribo de 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus para mediados de diciembre y enero del próximo año.
Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 14 45,

Por Redacción

Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 14 45,

El presidente de la Nación, Alberto Fernándezcriticó la campaña en contra de la confirmación de la adquisición de 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V rusa contra el coronavirus, y aseguró que el Estado "no le pregunta a nadie qué ideología tiene la vacuna, sólo si salva vidas".

"Parece que alguno no se enteró que se terminó la Guerra Fría. Nos meten en una discusión que no nos importa", celebró el jefe de Estado en el municipio de Avellaneda tras inaugurar obras del edificio del Departamento Judicial, y puntualizó que en los próximos meses se vendrá "una nueva normalidad".

Fernández había encomendado a la viceministra de Educación de la Nación, Carla Vizzotti, una misión a Rusia donde finalmente se terminó negociando que la vacuna en fase 3 llegará al país entre mediados de diciembre y mediados de enero de 2020.

No obstante, Fernández aseguró que "estamos más cerca de encontrar la solución al problema de la pandemia" y que "el horizonte empieza a verse y tenemos que ser optimistas".

"Gracias a los que cumplieron las recomendaciones, ahora tenemos más libertad para hacer todo lo que queríamos hacer. Vamos a tener otra normalidad, que nos incluya a todos. Una normalidad donde cada uno pueda desarrollarse, donde los argentinos tengamos trabajo y los empresarios inviertan y ganen; una normalidad donde el Estado de derecho se  respete", subrayó el mandatario, y celebró: "Vamos a dar vuelta la Argentina de una vez y para siempre"

Del acto también participó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias