TEMAS DE HOY:

|

Alberto citó a Alfonsín para responder a los banderazos

El presidente de la Nación elige no generar más conflictos en las calles para proteger a la ciudadanía de la pandemia.
Domingo, 21 de junio de 2020 a las 11 11,

Por Redacción

Domingo, 21 de junio de 2020 a las 11 11,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a las manifestaciones que se realizaron en su contra por el caso Vicentín, y mostró mesura aunque también preocupación al respecto.

En sus redes sociales, subió un video de Raúl Alfonsin acompañado por el mensaje: "Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones. Por los que sufren, por los que esperan, por la gente que confía en nosotros y por la salud de la República seguiremos marchando. Juntos. Siempre"

Por su parte atribuyó las movilizaciones a "antiperonistas que no nos quieren" y remarcó: "Quiero salvar a la empresa, los que manejaron Vicentin son unos facinerosos y resulta que el dictador soy yo. Estoy harto”. 

De acuerdo a lo que señala el periodista Román Lejtman en Infobae, Alberto fue contundente: “Yo no voy a hacer nada porque estamos en cuarentena, pero tendría que usar el estilo Cristina: poner mañana a 500.000 personas en Plaza de Mayo. Pero no lo voy a hacer, porque sería agregar más tensión a un tema que la gente tiene que entender. Mi intención es arreglar el asunto y no complicarlo”.