TEMAS DE HOY:

|

Alberto denunciará a Bullrich por daños y perjuicios por confirmar que el gobierno pidió una coima a Pfizer

El abogado Gregorio Dalbón informó que la audiencia que se realizó durante el mediodía concluyó "sin acuerdo" y confirmó que el presidente "recurrirá a la Justicia Civil".
Viernes, 18 de junio de 2021 a las 16 04,

Por Redacción

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 16 04,

En el marco de la acusación de Patricia Bullrich al presidente Alberto Fernández por el supuesto pedido de una coima al laboratorio Pfizer para comprar sus vacunas, este mediodía se llevó adelante la audiencia sin llegar a un acuerdo entre ambos, por lo que el presidente recurrirá a la Justicia Civil. 

El abogado Gregorio Dalbón, quien también ha sido el defensor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en reiteradas causas y para esta ocasión lo hará en representación del presidente, informó que Alberto la denunciará por daños y perjuicios contra el honor. 

"Terminó la audiencia sin acuerdo. Respetaremos la confidencialidad en el contenido de la misma. El Presidente de la Nación Alberto Fernández recurrirá a la Justicia Civil. Etapa terminada”, aseguró el abogado. 

"¿Vos estás acusando al ex ministro de Salud (Ginés González García) de intentar tener un retorno de esa vacuna?", le preguntó a fines de mayo el periodista Luis Majul a la exministra de Seguridad de Mauricio Macri. "No tengo la menor duda", afirmó Bullrich sin tapujos. 

Tras sus últimas declaraciones, el gerente general de Pfizer en Argentina, Nicolás Vaquer, desmintió a la exfuncionaria macrista y aseguró en el Congreso que "en ningún momento hubo pedido de pagos indebidos o existencias de intermediarios".

Últimas noticias