TEMAS DE HOY:

|

Alberto en Tucumán: "Los que ahora dicen que tienen todas las soluciones, nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares"

El presidente llamó a la unidad del oficialismo, y cruzó a la oposición en un acto multitudinario en la provincia del norte.
Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 21 28,

Por Redacción

Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 21 28,

El presidente Alberto Fernández, visitó este lunes feriado la provincia de Tucumán, en donde recorrió distintas fábricas que se reactivaron notoriamente en los últimos meses, y cerró su estadía con un contundente acto en el Hipódromo de Tucumán. 

Allí llamó a la unidad del Frente de Todos y salió al cruce de la oposición de Juntos por el Cambio, por "proponer como salida los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando".

Junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, el presidente definió que "los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares". 

El mandatario, sostuvo que nuestro país está "terminando un tiempo espantoso y muy difícil, que nos llenó de pena y de dolor" y aseguró que la pandemia "postergó muchas de las aspiraciones que teníamos el 10 de diciembre de 2019". 

Sobre la disputa electoral que se viene en el mes de noviembre, el mandatario dijo: "Pido que entendamos lo que está en disputa, venimos a proponerles un país para todos, no para algunos" 

Por último volvió a remarcar el plan del Gobierno para transformar planes en "trabajo genuino", "todos tengan un lugar donde ganar su sustento diario dignamente", porque "no es verdad que alguien sea feliz con un plan social"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias