TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández: "Este gobierno no tiene espías vigilando al pueblo ni arma mesas judiciales"

El presidente cerró el acto del Frente de Todos de cara las próximas PASO desde Tecnópolis.
Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 16 05,

Por Redacción

Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 16 05,

El presidente Alberto Fernández brindó un discurso ante funcionarios y precandidatos en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos de cara las próximas PASO que se desarrollarán el domingo 12 de septiembre.

Dirigentes y políticos oficialistas de todo el país acompañaron al mandatario, quien también tuvo el apoyo de Cristina Kirchner desde "la nave" de Tecnópolis.

"Tuvimos que levantar un sistema de salud pública que había desaparecido, ellos mismos lo reconocieron. El pasado no fue hace tanto, sólo dos años atrás."

"El capitalismo sólo funciona si la producción avanza, ¿Cómo no íbamos a cuidar el trabajo? Los costos no son un problema, son una inversión que incentivan el desarrollo, por eso lo cuidamos."

"Es mentira que los hijos de trabajadores no llegan a la universidad, está lleno de ellos. Hemos entendido que si no llegan a la universidad, la universidad tiene que llegar a ellos."

"En este Gobierno ya no tenemos más espías vigilando opositores y armando mesas judiciales para perseguirlos. Esos no somos nosotros."

"Hoy la Argentina es más parecida a una República de lo que era: Los dueños de medios opositores terminaron presos y sus voces acalladas. Esa es la República de la que hablaban?."

"Queremos terminar con el dolor que nos ha dejado esta pandemia y mirar para adelante. Que tanto dolor no haya sido en vano."

"Cambiemos le complicó la vida a los gobernantes por el simple hecho de ser peronistas. Hoy necesitamos una Argentina federal que produzca, sin tanto concentración en el centro y necesidades en el norte y sur."

"Necesito que las argentinas y argentinos renovemos el contrato social y entender que nuestra voluntad sigue intacta."

"A los que me votaron y a los que no: Tenemos que estar juntos y entender que no podemos estar en paz sabiendo que hay otros que sufren. Hay que estar más convencidos que nunca."

"Cuando sea el día que nos saquemos las máscaras de nuestros rostro, también será cuando las fábricas produzcan al cien por ciento y nos pongamos de pie para vivir la vida que queremos."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias