TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández: "Hay quienes creen en una sociedad para algunos y otros que creemos en una sociedad para todos"

El Presidente cerró el acto de presentación de candidatos de la ciudad y provincia de Buenos Aires del Frente de Todos en la fábrica Queruclor, del partido bonaerense de Escobar.
Sabado, 24 de julio de 2021 a las 19 12,

Por Redacción

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 19 12,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró esta tarde en la presentación de los candidatos a diputados nacionales de provincia y ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos en la localidad de Garín, partido de Escobar, que "deseamos que la Argentina se ponga de pie para siempre" y afirmó también que "hay quienes creen en una sociedad para algunos y otros que creemos en una sociedad para todos".

"La Argentina no es para algunos es para todos", subrayó el primer mandatario.

"Yo no me quiero sacar el problema de la deuda externa de encima, yo quiero solucionar el problema de la deuda", aseguró.

Además, el Presidente puntualizó: "Recibimos un país en terapia intensiva y a los tres meses nos contagiamos de Covid. Preservamos el trabajo formal y a los empresarios".

Por otra parte, advirtió esta tarde que la "pesadilla" de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "está de vuelta entre nosotros".

"Ahora esa pesadilla está de vuelta entre nosotros, es por los que ahora nos dicen cómo tenemos que arreglar con el Fondo", resaltó Fernández durante un acto en el partido bonaerense de Escobar.

El Frente de Todos está presentando a sus precandidatos rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La presentación se desarrolla en la fábrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar, ruta Panamericana kilómetro 37,1 colectora Oeste.

También están presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el intendente de Escobar; y las candidatas y candidatos a diputados nacionales por provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; y de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro y Gisela Marziotta.
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias