TEMAS DE HOY:

|

Polémico y discriminador: Paulino Rodrigues y Jonatan Viale se mofaron del DNI no binario

"¿A qué baño van?" fue una de las tantas frases que dijeron los conductores de LN+
Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 23 13,

Por Redacción

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 23 13,

Esta mañana el presidente Alberto Fernández encabezó el acto de lanzamiento de los primeros DNI para personas no binarias, una ampliación de derechos que venía siendo reclamada por ese sector de la sociedad. 

En este marco, dos conductores del canal LN+, Jonatan Viale y Paulino Rodrigues, lanzaron discriminadores comentarios acerca del nuevo documento, burlándose de la medida impulsada por el Ejecutivo nacional. 

"¿Binario o no binario? ¿Cómo se define?", arrancó Viale entre risas, el pase con Rodrigues, quien se encuentra reemplazando a Eduardo Feinmann.  "Sexo o género, no sé", respondió el periodista, también entre risas. 

"Tenemos ley de cupo laboral trans, penes de madera y ahora tenemos el tema este del DNI para personas no binarias", siguió Viale. "Es encantadora la agenda. El problema es que hay personas que se cayeron de la clase media. Es súper progresista, moderna porque Alberto (Fernández) tiene una mentalidad recontra moderna"

"Hoy lo hablábamos mucho. ¿Con qué se jubila, con qué edad el no binario?", continuó Paulino. "a los 62 y medio", contestó Viale haciéndose del bromista. "¿A qué baño van? Hay muchas definiciones que están al caer por algo jurídico... Pusieron el carro delante del caballo" 

"Cuando en derecho penal tengan que juzgar a un hombre que mate a una persona no binaria, ¿qué es?", preguntó Paulino "Qué sé yo, no sé", respondió Viale sin gracia. "Ser no binario es ser más mujer que hombre... ¿Es un asesine?"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias