TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández: “Me apuran con el FMI y no me aprueban el Presupuesto”

El Presidente habló en la presentación de Máximo Kirchner como nuevo titular del PJ bonaerense. "Voy a seguir gobernando en el 2022, con presupuesto o sin presupuesto", dijo.
Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 16 39,

Por Redacción

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 16 39,

El presidente Alberto Fernández cuestionó a quienes le dicen que “hay que cerrar rápido el acuerdo” con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero agregó que “los que me apuran son los mismos que no me aprueban un presupuesto.

“Y lo peor es que es la deuda que ellos tomaron”, dijo el mandatario al hablar en la quinta de San Vicente, en la presentación de Máximo Kirchner como nuevo titular del PJ bonaerense, en donde agregó: “Voy a seguir gobernando en el 2022, con presupuesto o sin presupuesto”.

El recuerdo de Néstor Kirchner

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que con Néstor Kirchner “empezó a tejerse otra historia en Argentina porque cambiaron las lógicas del poder” y recordó que “se puso al lado de los que no tenían trabajo y estaban en la pobreza, negoció con acreedores privados, juntó plata, le pagamos al Fondo Monetario Internacional y nos desprendimos del sometimiento que significa deberle” a ese organismo.

Así lo afirmó al participar de la presentación de Máximo Kirchner como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en un acto que se desarrolla en la Quinta de San Vicente.

Acerca de 2023

Por otra parte, el Presidente dijo que “entramos en un nuevo tiempo” y pidió a la militancia peronista “mirar el 2023, que va a ser nuestro porque vamos a ganar”.

“No nos han vencido porque nuestras convicciones están más fuertes que nunca. Ganar una elección no es vencer. Nunca bajemos los brazos”, dijo el Presidente al hablar en la Quinta de San Vicente, en la presentación de Máximo Kirchner como nuevo titular del PJ bonaerense.

Últimas noticias