TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández y una fuerte definición: "Todos los días pienso si la Capital no debería estar en un lugar distinto"

Durante un acto en Tucumán, el Presidente se refirió al federalismo y preguntó: "¿No será hora de que empecemos a tomar estos desafíos?".
Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 00 52,

Por Redacción

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 00 52,

El presidente Alberto Fernández planteó en las últimas horas la necesidad de "terminar con la estructura de una Argentina central y una periférica" y agregó que el país necesita "poner en valor el norte argentino, porque tiene un monto de riqueza no explotada".

Así lo expresó el Presidente al encabezar esta tarde una nueva reunión del Gabinete Federal, en la ciudad tucumana de Monteros, en la que se firmaron casi 40 convenios por  financiamiento y anunciaron obras e inversiones en diversas áreas.

En ese marco, el jefe de Estado expresó: "Todos los días pienso si la Capital no tendría que estar en un lugar distinto y venirse al norte; ¿no será hora de que empecemos a tomar estos desafíos?".

Fernández llamó a "construir otro mundo, otra Argentina" después de la pandemia de coronavirus, y advirtió que "no estamos condenados a tener esta desigualdad en la que vivimos".

"El crecimiento tiene que llegar a todos", remarcó el Presidente, para luego añadir: "El federalismo es convocar al desarrollo integral de la Argentina y superar las asimetrías".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias