El presidente Alberto Fernández volvió a bajarle el tono a la interna dentro del Frente de Todos y subrayó que que la vicepresidenta Cristina Kirchner "reclama que escuchemos sus propuestas". Además, volvió a aclarar que si bien "siempre" tuvieron diferencias, pero aclaró que no es su enemiga sino que lo son Mauricio Macri y "la derecha". "No tengo una disputa con Cristina, tengo diferencias", recalcó.

"La verdad es que yo no me quiero pelear con Cristina, yo tengo que pelearme con Macri, tengo que pelearme con la derecha, tengo que pelearme con los causantes de la decadencia Argentina, los que generaron la deuda que hoy estamos padeciendo. Los que trajeron la caída del 20 por ciento del salario real", aseveró el mandatario en una conferencia de prensa.

Acerca de las elecciones presidenciales, Alberto Fernández explicó: "No estoy discutiendo con Cristina Kirchner, no estoy pensando en mi reelección, estoy pensando en cómo salimos de los problemas que tenemos. Lamento mucho que todos los periodistas me preguntaran de Cristina, pero la verdad es que no tengo una disputa con Cristina, tengo diferencias".

"Y nosotros en 2023 debemos hacer lo necesario para ganar y para evitar que el macrismo y la derecha nos vuelvan a sumir en el mundo espantoso que nos sumió", enfatizó. 

En tanto que en una entrevista con Le Monde, el máximo mandatario argentino expresó acerca de su compañera de fórmula en las elecciones de 2019: "Cristina fue Presidenta durante ocho años. Estimo su inteligencia. Ella reclama que escuchemos sus propuestas. Solo que tiene una forma especial de expresarlas", concluyó.