TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof compartirán acto en Ensenada

En el marco del lanzamiento del Programa Reconstruir, los altos funcionarios encabezaran un acto que también contará con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 10 11,

Por Redacción

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 10 11,

En un acto encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, acompañado por la vicepresidenta Cristina Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzarán hoy el Programa Reconstruir.

La presentación será en la localidad bonaerense de Ensenada y el programa está destinado a la construcción de 55 mil viviendas. El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, también estará presente.

Ayer, Ferraresi publicó en su cuenta de Twitter: "Mañana visitaremos Ensenada para lanzar el #ProgramaReconstruir. Vamos a finalizar las 55 mil viviendas paralizadas desde 2016 en todo el país. Estamos poniendo en valor el derecho a la vivienda, tal como nos pidió el Presidente".

La última vez que Cristina, Alberto, Kicillof y Massa compartieron escenario fue en diciembre del año pasado, en el Estadio Único de La Plata, acto recordado por el encendido discurso de la expresidenta.

El lanzamiento del programa de la finalización de viviendas y su respectivo acto tendrá comienzo a las 11:30 del día de hoy y se podrá seguir en vivo por Youtube.    

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias