TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández, Kicillof, Larreta y Manes se encuentran en medio de la campaña por los 200 años de la UBA

La Universidad de Buenos Aires cumplió sus primeros 200 años de historia e invitó a dirigentes políticos y graduados de la casa de estudios.
Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 17 31,

Por Redacción

Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 17 31,

La Universidad de Buenos Aires cumplió hoy sus primeros 200 años de historia e invitó a dirigentes de los distintos partidos políticos, en lo que será una muestra de apoyo y defensa de la educación pública de nuestro país. El encuentro está pactado para las 19 horas. 

Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof y Facundo Manes se cruzarán en medio de la campaña política a un mes de las PASO en el aula manga de la facultad de Derecho que tiene la institución modelo en Sudamérica. El Presidente será el orador principal y uno de los elegidos por la Unidad Académica para recibir el galardón.

"Es una pequeña muestra de los miles y miles de docentes, graduados y graduadas que, con su talento, su compromiso y su vocación mantienen a esta institución en lo más alto y renuevan su prestigio generación tras generación", expresaron desde el Rectorado de la universidad.

Entre las personalidades que premiará la UBA no sólo hay dirigentes y funcionarios, sino que también se encuentran jueces de la Corte Suprema y empresarios del sector privado, por lo que se espera un fuerte discurso de Alberto Fernández para con los presentes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias