TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández celebra su cumpleaños: el mensaje en las redes de políticos y funcionarios

El Presidente cumple 62 años y figuras del ámbito político le hicieron llegar su saludo utilizando el hashtag #AlbertoCumple.
Viernes, 02 de abril de 2021 a las 16 22,

Por Redacción

Viernes, 02 de abril de 2021 a las 16 22,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, celebra este 2 de abril su cumpleaños N° 62 y recibió una enorme cantidad de saludos de parte de figuras del ámbito político que lo felicitaronFrente a través de las redes sociales con el hashtag #AlbertoCumple.  

El abogado, profesor universitario y máxima autoridad política del país, nació en la Ciudad de Buenos Aires en el año 1959 y vivió toda su infancia en Villa del Parque. Se graduó en su carrera universitaria en la UBA y dio sus primeros pasos en la política en el Partido Nacionalista Constitucional.

Durante la presidencia de Raúl Alfonsín formó parte del ala jurídica del Ministerio de Economía y luego fue funcionario de Eduardo Duhalde en la Provincia.  En el año 2000 fue legislador de CABA y en el 2003 fue elegido como jefe de Gabinete de Ministros durante el gobierno de Néstor Kirchner y posteriormente de Cristina Fernández. Desde 2019 se desempeña como presidente tras la victoria del Frente de Todos, la fórmula que derrotó al macrismo.

En las redes sociales, compañeros, políticos y funcionarios lo saludaron con el hashtag #AlbertoCumple

Últimas noticias