TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández contra los antivacunas: "Hace 20 días era un envenenador serial y hoy me piden que consiga veneno para todos"

El presidente dejó una impecable frase contra los medios y políticos que lanzaron campañas en contra de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.
Martes, 09 de febrero de 2021 a las 18 40,

Por Redacción

Martes, 09 de febrero de 2021 a las 18 40,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, lanzó una frase contra aquellos que realizaron campañas en contra de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V: "Hasta hace 20 días yo era un envenenador serial y hoy me piden por favor que consiga veneno para todos".

A tan sólo días de que la prestigiosa revista científica The Lancet publicara datos sobre la fase 3 de la vacuna rusa y confirme un 91,6% de efectividad contra el Covid-19, Fernández le apuntó directo a los medios y aseguró que no le gusta que "se impregnen mentiras en los argentinos".

El mandatario fue recibido hoy por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, para discutir políticas sectoriales correspondientes al norte argentino. En su visita anticipó que "hay que cuidar la mesa de los argentinos" y pidió juntar esfuerzos entre "los que producen, los que trabajan y el Estado" para palear la situación económica.

Alberto Fernández fue acompañado por su Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Eduardo de Pedro.

Últimas noticias