TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández cruzó a la oposición por hacer política con la pandemia: "Hay algunos que negocian con los muertos​​​​​​​"

El presidente inauguró una planta depuradora de Aysa en Presidente Perón y lamentó las 100 mil muertes por coronavirus en la Argentina.
Jueves, 15 de julio de 2021 a las 14 41,

Por Redacción

Jueves, 15 de julio de 2021 a las 14 41,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguró una planta depuradora de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) en el municipio de Presidente Perón y le pegó a Juntos por el Cambio por usar la pandemia para hacer política: "Hay algunos que negocian con los muertos".

En relación a que el país superó los 100 mil fallecidos por Covid-19, el mandatario comenzó su discurso haciendo referencia a la triste noticia: "Argentina no está pasando su mejor tiempo porque le ha tocado vivir en un mundo muy difícil, que se ha enfermado. Estamos sufriendo mucho. Todos sufrimos cuando hubo un muerto. No necesitamos sumar muertos para sufrir”.

"En honor a los que perdimos quiero que seamos capaces de encarar el futuro de otra manera. No se puede lucrar con la muerte. Nadie se puede alegrar de la muerte salvo los asesinos", agregó Fernández para continuar dilapidando al sector opositor. 

"Estamos transitando 5 días de duelo porque, para nosotros cada muerte es una pérdida, pero para otros un negocio para enfrentarnos. Alguien me dijo`no hagas nada, que se mueran los que se tengan que morir´pero no nos quedamos quietos. Tuvimos que salir a terminar hospitales, a hacer hospitales modulares en todo el país para. Fuimos de los primeros países en empezar a vacunar en un mundo donde el 90 por ciento de las vacunas quedaba en manos del 10 por ciento de los países".

La obra de AySA beneficiará a más de 30 mil vecinos y vecinas de la localidad bonaerense de Guernica. Esta es la segunda visita del presidente al sur del conurbano en lo que va de la semana, luego de que el pasado martes anunció un bono de $5.000 para jubilados y pensionados en un acto realizado en Lomas de Zamora.

Últimas noticias