TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández cruzó a la oposición por las críticas al plan de vacunación contra el coronavirus

"Tienen poco para decir y cuando tuvieron que hacer y decir hicieron todo mal", aseguró el presidente.
Jueves, 24 de junio de 2021 a las 15 41,

Por Redacción

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 15 41,

El presidente Alberto Fernández disparó nuevamente contra Juntos por el Cambio y fustigó su discurso en contra del plan de vacunación. "Tienen poco para decir y cuando tuvieron que hacer y decir hicieron todo mal", aseguró el mandatario.

En el marco del lanzamiento del plan Casa Propia-Casa Activa, el jefe de Estado aseguró que "no vamos a parar hasta que el último argentino y argentina esté vacunado" y confirmó que en las próximas semanas continuarán llegando más vacunas para acelerar la campaña de vacunación que viene a un ritmo creciente durante los últimos días.

"Hay un mañana y el mañana está cada vez más próximo. La puerta al mañana es la vacunación. El resto son fuegos de artificio de los que quieren llamar la atención porque tienen poco para decir y que cuando tuvieron que hacer y decir hicieron todo mal", criticó Alberto a la oposición.

En tanto, el mandatario instó a "poner el máximo empeño para vacunar a todos los argentinos y argentinos", y añadió que el objetivo final de vacunar a toda la población "no está lejos""Seguimos trayendo vacunas a pesar de las críticas bien y mal intencionadas", exclamó. 

Asimismo, mañana vence el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de las restricciones por Covid-19 y el gobierno deberá renovar el mismo para seguir protegiendo a la sociedad de cara a la segunda ola de coronavirus.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias