TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández cruzó fuerte a un periodista de A24 con un irónico comentario

El presidente dio una entrevista para la señal de noticias del Grupo América y se cruzó con Javier Díaz.
Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 18 38,

Por Redacción

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 18 38,

Hoy por la mañana, el presidente Alberto Fernández, brindó un extenso reportaje telefónico para el canal de noticias A24. Allí, fue consultado acerca de todos los temas de la actualidad política de nuestro país y anunció el aumento de diciembre para los jubilados de todas las categorías.

El diálogo con los periodistas del programa conducido por Facundo Pastor era en tono cordial, hasta que intervino el periodista Javier Díaz, quien interpeló al presidente en duros términos acerca de la inseguridad

"Le quiero preguntar por el tema de la inseguridad, porque usted ha planteado que hay diferencias entre los mas vulnerables y los ricos; yo disiento en eso, porque todos son vulnerables a la inseguridad", comenzó Javier Díaz.

"Lo que quiero preguntarle es respecto de si hay una sensación de que se va por caminos diferentes, inclusive en el tema de la imputabilidad", continuó el columnista de Baby Etchecopar, y preguntó: "¿Usted tiene pensado volver a hablar de la baja de la edad de imputabilidad, teniendo en cuenta que muchos de los delitos mas graves que se están cometiendo son de adolescentes, sobre todo (porque hay) sensaciones como en el sur donde todavía hay usurpaciones, y amenazan a la policía? Quiero saber una opinión".

Ante esto el presidente le contestó: "Yo, sobre sus sensaciones lo único que le puedo recomendar es que hable con un psicólogo, eso me excede a mí".

"Sí, pero si yo tengo una sensación de miedo, es porque tengo miedo, y de eso tiene que encargarse el Estado", respondió el periodista. 

A lo que Fernández, insistió: "Yo me limité a hablar de su concepto, sobre sus sensaciones no puedo hacer nada, son sensaciones suyas".

"Yo nunca dije que los ricos no tengan problemas de seguridad, dije que debemos desarrollar un plan para prevenir el delito en la calle, porque la calle es usada por los sectores más vulnerables, medios y bajos, eso tiene que ver con que están más expuestos", concluyó el Presidente sobree el tema.

Últimas noticias