TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández descartó nuevas restricciones ante el aumento de casos de coronavirus

El Presidente aseguró que “no va a haber nuevas medidas restrictivas” debido a la tercera ola de la pandemia en nuestro país.
Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 17 33,

Por Redacción

Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 17 33,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, descartó que se tomen nuevas restricciones a la circulación ante el aumento de casos de coronavirus en forma exponencial durante las últimas semanas e hizo foco en la importancia de la vacunación.

Si bien afirmó que la nueva ola de contagios “a todos nos preocupa”, también expresó que: “Si el problema de los nuevos contagios no fue tan grave, fue porque los argentinos y argentinas tuvieron la responsabilidad de vacunarse”, en relación al éxito del Plan Estratégico de Vacunación.

Además, señaló que en la medida que los argentinos se vacunen “todo va a ser más fácil”. Por otro lado, las medidas de prevención de contagio “van a ser las que ya se han dictado”, es decir, el uso del barbijo, el distanciamiento social, el lavado de manos, la ventilación cruzada, etc.

“Hemos hecho un gran esfuerzo y le doy las gracias a cada argentina y argentino. Fueron dos años muy difíciles, los enfrentamos todos como pudimos, y creo que todos hicimos un enorme esfuerzo”, pronunció Fernández durante el tradicional brindis de fin de año junto a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Últimas noticias