TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández destacó la movilización de la CGT y las organizaciones sociales por el 17 de Octubre

El presidente se expresó en las redes tras la masiva movilización popular por el Día de la Lealtad.
Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 23 38,

Por Redacción

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 23 38,

En el marco de las movilizaciones y actos por un nuevo aniversario del 17 de Octubre el Día de la Lealtad peronista, el presidente Alberto Fernández, celebró el contundente acto que desplegaron las organizaciones sindicales, y los movimientos sociales. 

En la noche del lunes, el mandatario se expresó en las redes agradeciendo el respaldo a su Gobierno para “agradecer y felicitar a la CGT y a los movimientos sociales que expresaron en una multitudinaria marcha la fuerza y la unidad que nuestra Patria demanda”.

Con fotos del acto realizado hoy en la avenida 9 de Julio, el mandatario agregó: "Unidos levantemos las banderas de una Argentina con más producción, más desarrollo y más trabajo"

El presidente no participó de manera directa en los actos realizados en el día de ayer, en donde también una multitud se concentró en la Plaza de Mayo y sus alrededores, ni en el de hoy. 

En el día de ayer, Fernández manifestó: "Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo. Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia”

Últimas noticias