TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández durísimo con Macri: "Tendría que pedirnos perdón, el daño que le ha hecho al país es incalculable"

El presidente fue lapidario con su antecesor, y contestó cada una de las críticas que realizó a lo largo de esta semana contra el Gobierno nacional.
Sabado, 27 de marzo de 2021 a las 23 22,

Por Redacción

Sabado, 27 de marzo de 2021 a las 23 22,

La entrevista que brindó el  presidente Alberto Fernández al programa Sobredosis de TV, versó sobre diferentes temas, la reaparición de Mauricio Macri fue uno de los principales, y el mandatario fue lapidario. 

"Macri tendría que pedirnos perdón. El daño que le ha hecho al país es incalculable. Me impresiona mucho porque a nosotros nos demandan todos los días autocrítica y la verdad lo que han hecho es insólito", afirmó. 

Acerca de la famosa "Mesa Judicial" que funcionó durante el macrismo, el presidente refirió: "Es muy grave lo que pasó. En esos años yo venía muchas veces al canal invitado por Gustavo Sylvestre, y advertía que se estaban dando detenciones incompresibles, como por ejemplo la de Cristóbal López y la de Fabián De Sousa"

En otro tramo se refirió a la herencia económica que dejó la gestión anterior, sobre todo la deuda asumida con el Fondo Monetario Internacional, "El año que viene, por el acuerdo que firmó Macri, la Argentina tiene que pagar 18 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional y al año siguiendo, en el 2023, 19 mil millones de dólares"

En esta linea continuó, "Me impresiona mucho que Macri no se de cuenta del desastre que hizo". También apuntó contra las críticas del ex mandatario hacia el avance de la vacunación. “Macri no entiende cómo funciona el problema de la obtención de vacunas y habla con una liviandad que sorprende”

También durante la semana, Macri habló de dos figuras sociales importantes, Juan Carr y Estela de Carlotto, cuestionando la actitud que tiene con el oficialismo actualmente. Sobre eso, Fernández, expresó: "Las Madres y las Abuelas, y Estela puntualmente, son un modelo de conducta, un caso singular en la sociedad argentina

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias