TEMAS DE HOY:

|

Gerardo Morales reveló que Patricia Bullrich será candidata a presidenta en 2023: "Me lo dijo a mi"

El gobernador de Jujuy confirmó que la exministra de Seguridad se postulará como candidata en las elecciones presidenciales.
Martes, 23 de marzo de 2021 a las 12 23,

Por Redacción

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 12 23,

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue entrevistado por el periodista Reynaldo Sietecase al aire de Radio Con Vos FM 89.9 y reveló que la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le contó que va a ser candidata a presidenta en 2023.

Al ser consultado sobre la actualidad en el bloque opositor y sus referentes de cara a las elecciones presidenciales, el funcionario declaró: "El PRO tiene varios candidatos, Patricia Bullrich me dijo a mi que va a ser candidata a presidenta".

Por otro lado, opinó sobre el libro que escribió el expresidente Mauricio Macri, "Primer Tiempo": "No he leído el libro, lo voy a leer, supongo que tendrá capítulos autocríticos, porque hemos perdido la elección porque hicimos cosas mal y en algún modo defraudamos a un sector de la sociedad".

"Cuando quiera presentarlo en Jujuy, lo voy a acompañar. Se ha portado bien siempre, pero bueno, no lo acompañaría en una nueva candidatura", agregó sobre el exmandatario.

Además, habló sobre la actualidad en el radicalismo: "Tiene que poner un candidato a presidente, trabajar en esa dirección, sacar a Juntos por el Cambio de presentar a la derecha, poner a la fuerza política más al centro y lograr un radicalismo que sea fuerte".

 "El PRO tiene varios candidatosPatricia Bullrich me dijo a mi que va a ser candidata a presidenta. Está Horacio (Rodríguez Larreta) lanzado y la presentación del libro de Mauricio es su presentación como candidato. Más alla del afecto que le tengo y las diferencias, yo no voy a acompañar otra candidatura de Mauricio"., sentenció.

Últimas noticias