TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández durísimo contra Macri: "No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años"

El presidente de la Nación criticó la gestión macrista en el acto que encabezó por el lanzamiento del programa Precios Cuidados para la construcción.
Lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 15 45,

Por Redacción

Lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 15 45,

Con un vivaz discurso, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, respondió a los dichos de Mauricio Macri y sentenció que su gestión "no quiere multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años" y destacó que existe "un gran dilema entre quienes creen en un Estado asociado al que produce y los que llevan su dinero a paraísos fiscales mientras sumergen en la pobreza a la Argentina".

Durante el mediodía de este lunes, el jefe de Estado encabezó el lanzamiento del programa Precios Cuidados para la construcción en una fábrica en San Fernando y señaló que "El verdadero dilema está entre los que creemos que el Estado, asociado a los que producen y trabajan, puede hacer un país que integre a todos y los que creen que Argentina es un país para pocos".

"Los que piensan que la Argentina es un país para pocos están convencidos de que es mejor negocio tener el dinero afuera invertido en paraísos fiscales para no pagar impuestos y se enriquecen" sentenció con dureza el funcionario, haciendo referencia a Macri y a los ex funcionarios del gobierno anterior.

Además, agregó una durísima frase: "Así potencian el valor de las fortunas que seguramente heredaron y construyeron evadiendo impuestos", subrayó y continuó : "Cuando en una sociedad unos ganan mucho y otros ganan poco, eso no es una sociedad, es una estafa. Y nosotros no queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años".

Acompañaron al presidente en el acto de anuncio del programa de Precios Cuidados para la construcción, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Últimas noticias