TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández encabezó una reunión con todo el Gabinete Nacional

Por primera vez en la gestión, los 21 ministros mantuvieron un encuentro en simultáneo para evaluar área por área y definir la agenda de cara a las PASO.
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 14 59,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 14 59,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó hoy un encuentro con los 21 ministros del Gabinete Nacional en el Museo del Bicentenario para evaluar las políticas tomadas área por área y definir la agenda a futuro para las próximas semanas, con las elecciones de por medio.

La reunión que tuvo lugar este viernes cerca del mediodía significó la primera vez que se encuentran reunidos todos los ministros sin distinción de temáticas. El presidente realizó un repaso de las obras que se hicieron y las que se están llevando a cabo.

El eje central que convocó al Gabinete fue coordinar las políticas que giran en torno a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los anuncios que se harán en las próximas semanas, según precisaron fuentes gubernamentales.

Tal como precisó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, los funcionarios del Gobierno tienen la mirada puesta en la pospandemia gracias a la velocidad que ha tomado el Plan Estratégico de Vacunación y que permite ser positivos con la situación epidemiológica.

La única persona que faltó fue la titular de Salud, Carla Vizzotti, que actualmente se encuentra en Moscú asegurando la provisión de vacunas Sputnik V, tanto el componente 2 para completar esquemas como las dosis 1, junto a la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias