TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández hablará en cadena nacional previo a los festejos por Navidad

El presidente argentino compartirá un mensaje a todo el país durante la noche de este viernes
Viernes, 24 de diciembre de 2021 a las 12 53,

Por Redacción

Viernes, 24 de diciembre de 2021 a las 12 53,

Esta noche, el presidente Alberto Fernández hablará en cadena nacional, en la previa de la Navidad en Argentina. De acuerdo a la información consignada por el sitio web El Destape, tras haber consultado fuentes oficiales, el mensaje emitido por el mandatario estará grabado y se anunciará a las 20 de la noche, para todo el país.

Por el momento, se desconocen que temas tratará el mandatario en su mensaje, pero se supone que será un balance general de lo que fue el 2021.

De acuerdo a la agenda presidencial, Fernández visitará por la tarde un Hogar para niños y mujeres en situaciones de vulnerabilidad y violencia. Luego viajará a Chapadmalal para pasar la Nochebuena y Navidad con su familia.

Este jueves, el Poder Ejecutivo prorrogó  hasta junio de 2022 la emergencia ocupacional y dio a conocer un cronograma de reducción del recargo indemnizatorio que ira paulatinamente disminuyendo durante el primer semestre.

El cronograma que empezará a regir en enero será para el caso de despido sin causa y le permitirá al trabajador o trabajadora afectada recibir, además de la indemnización que corresponde por ley "un incremento equivalente al setenta y cinco por ciento (75 %) del monto de la misma, desde el 1º de enero de 2022 y hasta el 28 de febrero de 2022; del cincuenta por ciento (50%) a partir del 1º de marzo de 2022 y hasta el 30 de abril de 2022 y del veinticinco por ciento (25 %) desde el 1º de mayo de 2022 y hasta el 30 de junio de 2022".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias