TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández habló con el FMI: "Vamos a trabajar para ordenar el desorden que heredamos del gobierno anterior"

El presidente de la Nación dialogó esta mañana con el Fondo Monetario Internacional y reflexionó sobre la importancia de trabajar en pos del beneficio de Argentina.
Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 14 41,

Por Redacción

Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 14 41,

Alberto Fernández anunció que durante el transcurso de la mañana de hoy, mantuvo charlas con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristina Giorgieva, y destacó "la necesidad de que, sin prisa ni pausa, nos pongamos a trabajar para ordenar el desorden que heredamos del gobierno anterior"

El mandatario lo confirmo al mediodía, en una videoconferencia en la cual participó, por el lanzamiento de una nueva linea de lavarropas del grupo Newsan, en su planta del partido bonaerense de Avellaneda.

En linea con lo dialogado con la titular de la entidad, aseveró que "las cuentas con los organismos internacionales las pondremos en orden" y agregó: "Mi conversación con Kristalina Giorgieva me alienta a pensar que lo haremos con una lógica común, la de no postergar a la Argentina y no hacer sufrir a los que mucho han sufrido"

"Necesitamos darle pujanza a esta Argentina y los empresarios tienen que ver con eso.Nadie vive en paz con la pobreza que existe en el país y dependen del auxilio del Estado para seguir viviendo", afirmó el jefe de Estado.

En el marco de la inauguración, Fernández marcó los puntos esenciales para que "Argentina se ponga de pie": "invertir, producir, crear trabajo y exportar".

Por último, hizo referencia a la colaboración que debe tener el empresariado, al decir:"Necesitamos darle pujanza a esta Argentina y los empresarios tienen que ver con eso"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas