TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández llamó a movilizar por el 17 de octubre en "todas las plazas"

A través de una carta firmada que presentó el Partido Justicialista, el presidente convocó a su electorado para "conmemorar la gesta popular".
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 18 09,

Por Redacción

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 18 09,

Después de idas y vueltas y con rumores de postergación por caer en la misma fecha que el Día de la Madre, el presidente Alberto Fernández llamó a movilizar el próximo domingo 17 de octubre en "todas las plazas" respetando los protocolos sanitarios.

"El domingo 17 es el Día de la Familia. Celebremos. Y por la tarde a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945. Hagámoslo en paz y unidad, celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone", expresa la primera parte de la carta.

Y sigue: "Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia. Recordemos aquel 17 de octubre pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todo y todas un futuro mejor."

Últimas noticias