TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández prepara el primer encuentro de la Mesa Política del FDT

Aún se está definiendo la lista de invitados.

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 08 53,

Por Redacción

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 08 53,

En medio de la puja electoral el presidente Alberto Fernández optó por realizar una Mesa Política donde puedan explayarse y tomar definiciones sobre las elecciones 2023. Según puso saber Página 12, desde el kirchnerismo sostienen que no hay chance de discutir las políticas de el gobierno actual para soñar con una victoria.

Dentro de esta mes política se espera que participen los sindicatos, organizaciones sociales y políticas para brindar su punto de vista de la situación que se avecina. Se pretende que el encuentro sea en Casa Rosada.

En una primera instancia, se rumoreaba que el 24 de febrero, en el aniversario de la primera victoria electoral peronista, se realice la primera reunión. Sin embargo, fuentes indican que sería la semana próxima para adelantar discusiones.

Informan que los gobernadores, pese a que se encuentran concentrados en sus territorios tratando de llegar a la victoria, darán el presente en la reunión tan ansiada por el Frente de Todos.

Días atrás, el titular de Suteba, Roberto Baradel, aseguró que "hay que abrir el debate, no solamente al interior de la fuerza política como tal, sino que además se tiene que nutrir de aquellos sectores que le damos sustento, que nos movilizamos, que resistimos a las políticas neoliberales".

Video con "tinte electoral" de Alberto Fernández

Si bien Alberto Fernández no se ha expresado públicamente como candidato para este año, renovando su puesto como Presidente de la Nación, el video publicado en redes tiene una estética particular que remite a un spot de campaña.

"Presidente, quiero decirle con todo afecto que hoy, usted, siendo porteño de ley, venga con el calor del Impenetrable aquí a Fuerte Esperanza a inaugurar obras, es un acto que merece el aplauso de todos nosotros", enfatizó Capitanich. En Fuerte Esperanza, una localidad chaqueña que recibió agua potable, internet por fibra óptica, entre otras cosas.

En dicha localidad, una voz en off del presidente detalla la inauguración de un Centro de Desarrollo Infantil, la entrega de viviendas y las obras que están en marcha en la provincia de Chaco.

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas