TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández puso en valor su gestión con un video: “Continuemos por el camino de la igualdad"

El Presidente publicó un video en sus redes sociales donde remarcó el “carácter federal” de su gestión.

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 19 25,

Por Fedra Molaro

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 19 25,
Alberto Fernández, presidente de la Nación.

Quedan tan sólo ocho días para el cierre de listas, las que competirán en las próximas elecciones de este 2023. Hasta ahora el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, no comunicó cómo seguirá su agenda de cara a los próximos días.

En la jornada de este jueves, el mandatario estuvo en la localidad bonaerense de Pipinas recorrió, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus, el Centro Espacial Punta Indio donde se está desarrollando el lanzador argentino de satélites Tronador II.

Un mensaje sobre su gestión

Sin embargo, este viernes Fernández apareció en sus redes sociales con un video de casi dos minutos de duración donde destaca su gestión. Con un video donde se lo ve recorriendo distintas provincias, destacó su gestión de carácter federal "llevando obras a cada rincón de la patria sin importar el signo político". Y prosiguió: rabajó "desde el primer día para integrar a todas y todos por igual".

El presidente Alberto Fernández remarcó hoy el carácter federal de su gestión y escribió en su cuenta de Twitter: “Recorrí el país, desde La Quiaca hasta la Antártida, llevando obras a cada rincón de la patria sin importar el signo político”. Y prosiguió: “Trabajamos desde el primer día para integrar a todas y todos por igual. #UnidosPorArgentina lo logramos. Continuemos por el camino de la igualdad".

En dicho video se puede observar los distintos logros del mandatario desde su comienzo de gestión en el 2019. A este mensaje, sumó el hashtag #UnidosPorArgentina que luego se replicó en mensajes de referentes políticos y ministerios de la Nación.

En la pieza audiovisual se repite su idea de país: "Argentina no sólo es las grandes ciudades, es la inmensidad de este lugar donde argentinos y argentinas viven y tienen derecho a vivir dignamente”.

 En el mensaje continua con su idea de igualdad para la Argentina, tanto de Norte a Sur del país: “La Argentina no está condenada a tener un centro rico, un norte pobre y una Patagonia olvidada. La Argentina puede ser un país que integre a todos por igual y le de oportunidades a todos por igual".

Posteriormente, asegura: "Este país no va a progresar si no se hace un país federal de una vez y para siempre. Para que el mérito tenga sentido hay que dar igualdad de oportunidades, y por eso, cuánto más universidades florezcan, más igualdad vamos a poner en la Argentina".

"Cuando hice campaña en el 2019 anticipé que iba a crear un ministerio de la vivienda. ¿Saben dónde están? En el interior de la patria. Tenemos que animarnos a construir una estrategia que desarrolle al país de un modo igualitario", indica el mensaje del video.

En el video se lo puede ver al Presidente en distintos lugares del país donde se destacan los 89.134 kilómetros recorridos desde el inicio de su gestión. Además, se destacan las 3.467 obras públicas finalizadas y las 2.739 en ejecución.

Otro dato que se subraya en el audiovisual son las 105.000 viviendas entregadas en todo el país durante su gestión que, según las palabras del mandatario, están “en el interior de la patria”. 

Temas de la nota

Últimas noticias