TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández recibirá a la madre del chico asesinado por la Policía de la Ciudad

El presidente recibe esta tarde en la Casa Rosada a la familia del futbolista de Barracas Central baleado en la cabeza por un efectivo porteño de civil.
Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 17 59,

Por Redacción

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 17 59,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibirá esta tarde a la Cintia, la madre de Lucas González, el chico asesinado por la Policía de la Ciudad el pasado miércoles cuando salía de un entrenamiento y que jugaba en la sexta división de Barracas Central. Actualmente está internado en “condiciones críticas”.

El hecho ocurrió cuando el joven y tres amigos salían de entrenar en una Volkswagen Suran y al frenar en un kiosco fueron interceptados por policías vestidos de civil, los que según parece creyeron que iban a robar el comercio en el que frenaron para comprar. Tres disparos dieron en el auto y Lucas recibió uno en la cabeza.

El parte médico del menor de edad afirmar que tiene una “condición neurológica crítica” y se le están realizando estudios para definir su pronóstico. Fue trasladado desde el Hospital Penna de Parque Patricios al Hospital El Cruce, ubicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela para seguir con los exámenes.

Su familia en diálogo con Télam aseguró que fue un caso de “gatillo fácilpor parte de los efectivos: “Es un caso de gatillo fácil, porque no pueden sacar un arma y dispararle a unos pibes. Tiraron a matármelo”, expresó su madre.

Últimas noticias