TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández se comprometió a aumentar los salarios de las fuerzas de Seguridad

El Presidente resaltó la tarea de los efectivos que "se multiplicó por el esfuerzo durante la pandemia" de coronavirus.
Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 12 47,

Por Redacción

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 12 47,

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, agradeció el esfuerzo de las fuerzas de seguridad y tras presentar las obras de refuncionalización en el complejo médico de la Policía Federal Churruca Visca y se comprometió a mejorar su situación salarial.

"He dado la orden para que un tiempo no mayor a 18 meses todos los ingresos que son no remunerativos y no contributivos se terminen blanqueando en ingresos de los oficiales y sub oficiales de las fuerzas de seguridad", aseguró el jefe de Estado.

En ese sentido, expresó que el Gobierno está comprometido en "poner orden un desorden que se generó durante los últimos cuatro años". "Fueron mal tratados al igual que todos los trabajadores de la administración pública", manifestó el mandatario.

"Estamos muy agradecidos por lo que hicieron y les pido que lo hagan con el mismo esfuerzo que lo hicieron hasta ahora, porque es algo que lo está reconociendo la sociedad entera, no sólo el Presidente", agregó. 

"Estoy comprometido con el trabajo de todos ustedes y que por eso vamos a seguir trabajando juntos, codo a codo", aseveró Fernández.

En ese sentido, el Presidente comunicó que las obras en el mencionado Hospital permanecieron paralizadas durante los últimos años y aseguró que "el lugar de la Argentina donde va" le "pasa lo mismo"

"Será que el destino quiso que yo venga a concluir las obras que Cristina empezó, o será que la inoperancia de algunos hizo que tantos derechos se caigan y tantas posibilidades se pierden. No vamos a perder más tiempo y vamos a seguir trabajando juntos", finalizó Alberto

Últimas noticias