TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández se puso firme y advirtió a las Telcos: "Internet será servicio público para que no nos estafen ni roben más con las tarifas"

El presidente encabezó un acto desde Tecnópolis y le respondió a las duras criticas de las empresas de telecomunicaciones.
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 16 28,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 16 28,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que iniciará gestiones para que internet sea considerado "servicio público" y respondió a las críticas de las empresas de telecomunicaciones: "Vamos a hacerlo para que no nos estafen ni nos roben con las tarifas".

El año pasado, el Jefe de Estado declaró por decreto como servicios públicos la telefonia, el internet y la televisión paga para contener los constantes aumentos de las compañias del sector. La decisión causó un gran malestar y los propietarios criticaron duramente al Gobierno

"La biblioteca de hoy se llama Internet y es impensable vivir en un mundo donde la conectividad no llegue a todos. Se enojan porque dije que internet es un servicio público, que se enojen, vamos a hacerlo para que llegue a todos y todas las argentinas, y para que no nos estafen ni nos roben con las tarifas", expresó Fernández en su discurso.

A pesar de las reacciones de las llamadas "Telcos", parece que el mandatario continuará firme con su decisión y las empresas deberán seguir consensuando con el Ejecutivo a la hora de implementar un aumento de tarifas. Mientras tanto la disputa sigue en tribunales...

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias