TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández se recuperó de coronavirus y vuelve a la actividad presencial este jueves

El presidente se había contagiado de Covid-19 en el día de su cumpleaños. Por los efectos de la vacuna, afrontó la enfermedad con apenas una febrícula febril y un simple resfriado.
Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 15 43,

Por Redacción

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 15 43,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió el alta y retomará actividades el próximo jueves 15 de abril, tras haberse recuperado de su cuadro de coronavirus luego de haber permanecido aislado durante las últimas dos semanas. 

"El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, se encuentra en buen estado de salud evolucionando en forma favorable, asintomático en el día de la fecha", confirmó el comunicado del parte médico que adjuntó Presidencia con la firma de su doctor Federico Saavedra.

La última aparición oficial fue el último miércoles donde grabó un comunicado desde la Quinta de Olivos con las medidas restrictivas que comenzaron a aplicarse este último viernes para frenar la escalada de casos de coronavirus en todo el país.

Sin embargo, para esta nueva semana y ante la reiterada suba que este último martes volvió a registrar un nuevo récord con 27.001 nuevos casos, se prevee que este viernes se realicen nuevos anuncios más determinantes para frenar la circulación del virus. No sería una vuelta a fase 1 de la cuarentena estricta como se registró el pasado año, pero se establecerían controles más estrictos en el transporte público donde sólo puede viajar el personal esencial.

Es por ello que el periodista Jorge Rial en su programa "Nostra TV" ratificó que se viene un "cierre total" y lo confirmó por una conversación que mantuvo con un funcionario del gobierno luego que concluyera la reunión que mantuvieron en Casa Rosada hasta altas horas de la noche.

Últimas noticias